anicartoon series

anicartoon series

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Harvey Beaks

Titulo original: Harvey Beaks
Titulo latinoamerica: Harvey Beaks
Clasificacion: TV-G
Canal de transmision: Nickelodeon
Duracion: 22 minutos (11 minutos por segmentos)
Estado: En emision
Genero: Comedia





Adminis Jibanyan

Temporada 1 Episodio 1:¡Pe-choo!/El arbol de escupir
Temporada 1 Episodio 20:El vaportal/Aprueba de yetis
Temporada 2 Episodio 3:La piramide de Fee/Deuda de vida
Temporada 2 Episodio 4:Los sentimientos/La bolsa malvada
Temporada 2 Episodio 7:El señor y la señora Borks

21 comentarios:

  1. Puedes subir el episodio de foo el rompecorazones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chuly
      Descarga: Mediafire
      En correo le pones: tecnosec888@gmail.com
      tecnosec999@gmail.con
      Contraseña: tresportresx

      Borrar
  2. Estoy buscando incansablemente un episodio... Donde hacen volar la ciudad con engranajes.... La parte que busco en especial es donde cantan los niños marginados... Pero por más que trato... Ko la encuentro....

    Podrías ayudarme??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. algo me dice que es lost data, por que hasta use una iptv para ver el canal donde lo transmitian antes y nunca me tope con ese presiso capitulo, hasta en ingles no lo encontre
      solo ese que es dos partes me falta para tener las dos temporadas completas

      Borrar
  3. Estoy muy desesperado de encontrar los capítulos! No existen por internet!? Llevo días buscando y nada... Por favor podrías seguir subiendo los capítulos que faltan?

    ResponderBorrar
  4. a mi me pasa lo mismo esta serie es muy buena y en nick la cambiaron por esa mierda de loud house ¬¬ y no encuentro los capitos de harbey beask

    ResponderBorrar
  5. Disculpa encontre 10 capitulos de la primera temporada en otro blog
    aqui te dejo el link: http://tustoons2.blogspot.com/2015/09/harvey-beaks-1026-720p-x265.html

    ResponderBorrar
  6. lo puedes encontrar harvey beaks en canal 5 sube anitoons no ignores a los fans de harvey beaks

    ResponderBorrar
  7. me encanta esta serie gracia
    s por subir estos videos

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Hace 3 años estoy buscando capítulos de esta serie :(

    ResponderBorrar
  10. tengo esta descripción de Harvey Beaks serie completa pero está en inglés
    Enlace: https://mega.nz/#F!Sk4BgDBJ!cVhyrOfHODxtDtcAuxIeIQ

    ResponderBorrar