anicartoon series

anicartoon series

domingo, 4 de septiembre de 2016

THE LOUD HOUSE

Titulo original:The Loud House
Titulo latinoamerica:The Loud House
Clasificacion:TV-Y7
Canal de transmision:Nickelodeon
Duracion:22 minutos (11 minutos por segmentos)
Estado:En emision
Genero:Comedia

Adminis Jibanyan y Fernando Cervantes 
Temporada 1 Episodio 1:Dejado olvidado en la oscuridad/Recibe el mensaje
Temporada 1 Episodio 2:Entrometidas pesadas/Llegando a la vitrina
Temporada 1 Episodio 3:El examen de conducir de Leni/Sin agallas no hay gLori
Temporada 1 Episodio 4:Historia de dos mesas/El punto dulce
Temporada 1 Episodio 5:Proyecto casa Loud/Intenso debate
Temporada 1 Episodio 6:El sonido del silencio/Invasora del espacio
Temporada 1 Episodio 7:La foto perfecta/Ropa interior ajustada
Temporada 1 Episodio 8:Lincoln o nadar/Cambiando la bebé
Temporada 1 Episodio 9:Éxito de la noche a la mañana/Lazos que unen
Temporada 1 Episodio 10:Herencias/Detective o consecuencias
Temporada 1 Episodio 11:Efecto de la mariposa/La casa verde
Temporada 1 Episodio 12:Llegó una hermana/Tareas y paz 
Temporada 1 Episodio 13:Hermanos que quieren rockear/Esta es una casa Loud, Loud, Loud, Loud
Temporada 1 Episodio 14:Sapos y tiaras/Dos niños y un bebe
Temporada 1 Episodio 15:Chicas encubridoras/Salva la cita
Temporada 1 Episodio 16:Déficit de atención/Salir en una limosina
Temporada 1 Episodio 17:Casa musical/Una gran idea
Temporada 1 Episodio 18:Dia de las bromas/Asesino cereal
Temporada 1 Episodio 19:Lincoln Loud: Gurú de chicas/Vengan a vender
Temporada 1 Episodio 20:Haciendoce el rudo/El juego de esperar
Temporada 1 Episodio 21:Un estadio muy Loud/Trato en gusto
Temporada 1 Episodio 22:Resolucion de baile/Una feria para recordar
Temporada 1 Episodio 23:Uno de los chicos/Historia de una chismosa
Temporada 1 Episodio 24:Negocios graciosos/Nevadaburrida
Temporada 1 Episodio 25:El precio de la admision/Un refriado sobre la casa Loud
Temporada 1 Episodio 26:Estudioso/La tormenta
Temporada 2 Episodio 1:11 Louds saltando
Temporada 2 Episodio 2:Practicantes para mal/Los viejo y los inquietos
Temporada 2 Episodio 3:Hermano mayor/Pelea en familia
Temporada 2 Episodio 4:Merecido descanso/De vuelta al negro

Temporada 2 Episodio 5:Cambiando de grado/Viaje autotastico
Temporada 2 Episodio 6:Ganando parches/Más engaños por docena

Temporada 2 Episodio 7:Carguen y apunten/La imagen completa
Temporada 2 Episodio 8:No tanta suerte/Ranas libres
Temporada 2 Episodio 9:Desecha la lista de pendientes/Fiesta aburrida
Temporada 2 Episodio 10:Hartos de la comida/Traumatizado

Temporada 2 Episodio 11:Mascotas molestas/Ficción violenta
Temporada 2 Episodio 12:Boca sucia/L es de Loud
Temporada 2 Episodio 13:Caos familiar

Temporada 2 Episodio 15:De vuelta alla/Hechizalo
Temporada 2 Episodio 16:Paraiso de tontos/Cambio de trabajo
Temporada 2 Episodio 17:ARGGH! ¿es en serio?/Viviendo en la colchera
Temporada 2 Episodio 18:Cambio de corazon/Patadas saludables
Temporada 2 Episodio 19:Tiempo futuro/Lynn se lleva todo
Temporada 2 Episodio 24:Noche de brujas

Nota: se que escucha un poco horrible el episodio salir en una limosina si quieren grabere el episodio con buen audio y el episodio vengan a vender hubo dos escenas en ingles porque creo que tuvo un error de grabacion si quieren lo grabare el episodio
Nota 2: Muchos comentaran porque no subi los restantes ahi les dejare mi respuesta pues llevo casi 2 años subiendo esta serie la verdad espero poder subir los restantos osea no quiere decir que he dejado de subir esta serie solo es que por mi tiempo de la preparatoria, y todo eso no me dejo editar la serie espero poder subir los restantes hay personas que me comentan que suba yo-kai watch beyblade burst para hacer que la persona este satifecho y para comunicarme conmingo aqui les dejo mi pagina de facebook https://www.facebook.com/Amanda-y-Maga-cazadora-440815746102411/?ref=bookmarks

242 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola me pueden decir como se descargan? Por favor me faltan los cap 16, 17, 24 y 26

      Borrar
    2. facil de esta pagina estan todos los episodios hasta los de la segunda temporada pero subtitulados obiamente gg : https://www.facebook.com/lord.huesos/posts/1788266161446743

      Borrar
  2. Respuestas
    1. [Jibanyan] en estoy subiendo el episodio 1 y editando el episodio 2 y subire el episodio 6 que me falta

      Borrar
  3. Cuando pondran la de Deficit de Atencion/ Salir en una Limusina y Casa Muiscal/ Una Gran Idea ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] no las tengo esos episodios tienes que esperar hasta que vuelvan a repetir si quieres aviseme en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/Amanda-y-Maga-cazadora-440815746102411/

      Borrar
  4. Por favor areglen el capitulo 23 ya que no se reproduce

    ResponderBorrar
  5. Mucha queja y ni un solo gracias.

    Gracias por los capitulos

    ResponderBorrar
  6. Gracias por los capitulos aun que faltan alguno aver cuando los subes XD

    ResponderBorrar
  7. el capitulo 19 vengan a vender casi al final cambia de idioma solo aviso por si no lo sabían jajaja

    ResponderBorrar
  8. Tronaron los link, hay alguna forma de subirlos a otra pagina o por mega?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] yo solo lo subo en online en la pagina de facebook se llama Disneylodeon esta ahi para que descargues los episodios

      Borrar
  9. Oye bro una pregunta, cuando se subira el capitulo, 11 Louds a Leapin, en Español Latino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] lo estoy subiendo el episodio

      Borrar
    2. Bueno gracias, y bueno, solo otra duda que tenia bro, cuando sacaran el Cap 26 de la Primera Temporada en Latino?

      Borrar
    3. [Jibanyan] nisiquiera estrenaron el otro episodio para subir el episodio 26

      Borrar
    4. Mm hoy estrenaron Homespun en Latino, vas a subir el cap 26?

      Borrar
    5. [Jibanyan] creo que estara en 2 o 3 horas para el episodio 26 tenga un poco de paciencia

      Borrar
  10. Hola, muchas gracias por los capítulos, sólo me gustaría pedir por favor que mejoraran el audio del capítulo 25, ya que al usar audífonos se escucha uno más fuerte que otro...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] si te escucha ruidoso bajale mas el volumen

      Borrar
    2. El problema es que un episodio solo se escucha por el audifono izquierdo y el otro por el audifono derecho

      Borrar
  11. Habra un maraton el domingo en nick, desde las 7a.m.
    Todo indica que sacaran nuevos cap, para que esten al pendiente y se pueda amplear la gama ya existente.
    A los administradores de la pagina, esten pendientes porfas.

    ResponderBorrar
  12. Gracias pero muchísimas gracias de parte mía y de mis hijos.

    ResponderBorrar
  13. hola, bueno.. quisiera agradecer por el arduo trabajo que se toman al buscar cada capitulo en español muchísimas gracias por favor sigan asi... :D

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Hola, primero que nada quiero felicitarlos a todos y cada uno de los que conforman ésta gran página, no es trabajo fácil mantener una página y lo digo porque yo también tengo una, pero en face jaja. Tengo una pregunta, cada cuando suben episodios nuevos ?? ☺
    Muchísimas felicidades un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Van a subir los capitulos de la segunda temporada

    ResponderBorrar
  17. Van a subir los capitulos de la segunda temporada

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Cuando Subiran Los Capitulos De La Segunda Temporada?

    ResponderBorrar
  20. Una pregunta se podrían subir los nuevos capítulos subtítulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] solo subo en latino nisiquiero pudo poner subtitulada

      Borrar
  21. hola de casualidad tardara mucho la 2 temporada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] creo que si porque aun no hubo anuncio que daran los nuevos episodios

      Borrar
  22. Kiero mas...............................
    LinconldxRonnie
    :D

    ResponderBorrar
  23. Cuando saldra el 2º capitulo de la 2º temporada??

    ResponderBorrar
  24. [Jibanyan] gente la temporada 2 no lo estrenaron nisiquiera hubo anuncio de los nuevos episodios en latinoamerica no voy a dar excusas

    ResponderBorrar
  25. perdon si mi pregunta es tonta pero como descargo los capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] de le click derecho de le guardar video como y listo

      Borrar
  26. Hey arregla el audio de esos 2 capitulos quiero verlos bien si errores porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanayn] no creo porque en mi pais nunca han re-transmitido los episodios 16 y 19

      Borrar
  27. http://sendvid.com/450mq653?secret=ce2dd107-a30a-4a31-832d-e516e1d50e20 el 19 si pensabas cambiarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanya] gracias pero no servira porque solo dira 15 minutos

      Borrar
    2. que raro el archivo lo tengo completo. lo siento.

      Borrar
  28. Muy buenos los capitulos!! Cuando van a subir los capitulos que hay de la segunda temporada en español latino? Gracias.

    ResponderBorrar
  29. Acaba de salir el capítulo de Vengan a vender en Nick, así que podrían mejorar el audio por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanayn] me hubieras avisado antes porque casi ni veo el canal cuando repiten los episodios

      Borrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Sabes con exactitud cuando estrenarán nuevos episodios de la Temporada 2 en latino? Gracias por esta publicación

    ResponderBorrar
  32. Creen que podrían subtitular los capítulos de otras temporadas? Porque hay una página que se llama kisscartoon y tiene todos los episodios y temporadas el único problema es que está en inglés. Si les interesa subtitularlos aquí dejare el link.

    Gracias
    http://kisscartoon.se/Cartoon/The-Loud-House-Season-2

    ResponderBorrar
  33. Muchas gracias por subirlos un excelente trabajo

    ResponderBorrar
  34. Cuando suben los capítulos de la 2da temporada

    ResponderBorrar
  35. La segunda temporada, cuando estarán disponibles los capítulos?

    ResponderBorrar
  36. Chicos, mañana "probablemente" salgan nuevos episodios en español, por lo que les aviso para que estén precavidos...

    ResponderBorrar
  37. Respuestas
    1. [Jibanyan] pero me falta el otro episodio entonces no puedo subirlo

      Borrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Una duda, al darle clic a un episodio me manda a una página para acortar usr, o algo así, y no se como ver los capítulos, ¿me podrían ayudar por favor?

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. No puedo ver ninhun capitulo, todos los enlaces me mandan a una pagina de (shink...), el unico capitulo que se puede ver es deficid de atención y salir en una limosina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo tienes que picarle al cuadrado donde dice que no eres un robod y dedpues en crear un elace y listo

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. [Jibanyan] el problema estoy de viaje y no pude grabar nada esta semana tienes que esperar su re-transmision

      Borrar
    4. Muchas gracias me has ayudado bastante

      Borrar
  42. Disculpa cual es el "studi muffin" no lo encuentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese capitulo ya esta en el español se llama "Estudioso"

      Borrar
  43. ya salio la segunda temporada pero no puedo descargarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] hola ya me han pasados los audios entonces estara subiendolos esta semana

      Borrar
  44. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  45. Respuestas
    1. [Jibanyan] hola tuve tarea qued hacer y es por eso que me atardosolo me falto editar 2 episodios

      Borrar
  46. habra que esperar a que esta pagina suba los nuevos episodios me perdí 4 episodios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] recien ya los subi pero me falto publicarlo aqui

      Borrar
    2. no te preocupes tu esfuerzo vale oro gracias por subir los episodios

      Borrar
  47. ¿podrian subir lo que se ha doblado de la segunda temporada?

    ResponderBorrar
  48. El episodio 2 de la temporada 2 no se puede ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se que tuve que cambiar de reproductor aunque se puede verse

      Borrar
    2. deberias cambiar de reproductor o no se pero no se pueden ver ninguno de los episodios y el episodio 2 de la temporada 2 se ve muy lento

      Borrar
  49. Hola, gracias por subir los capitulos en español latino, crees que podrias subir el capitulo 8 "no tanta suerte/ranas libres" y el 13 "caos familiar" ?

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que re-suba este Temporada 2 Episodio 2:Practicantes para mal/Los viejo y los inquietos esta en otro modo de reproducción diferente

      Borrar
    2. [Jibanyan] gracias angel por tus palabras estoy con digimon fusion y omar prefieres ver los episodios por sendvid

      Borrar
    3. Oooya, esta bien, pero cuando acabes con esa serie o tengas un poco de tiempo libre los subiras :) ?

      Borrar
  50. hola quisiera ayudarte tengo caps que te faltan de la 2 temp si quieres te los paso pero avisa :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] gracias enviamelos en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/Amanda-y-Maga-cazadora-440815746102411/

      Borrar
  51. Gracias por subir los capítulos esta es una de las únicas paginas que funcionan

    ResponderBorrar
  52. Respuestas
    1. lo lamento es que como tengo deberes y eso no me lleva tiempo de editarlos asi que por ahora estoy con beyblade burst

      Borrar
    2. es tu canal tomate todo el tiempo necesario ademas esperare a los nuevos episodios

      Borrar
  53. Gracias por los episodios, en espera de que subas los nuevos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok amigo, solo no olvides a los que seguimos esta serie, igualmente gracias y si tomese su tiempo

      Borrar
  54. yo le doy click a cualquier episodio y me manda a otras paginas exteriores

    ResponderBorrar
  55. espero y que puedan subir pronto los episodios que faltan ya quiero ver otra vez el de "L es de Loud"

    ResponderBorrar
  56. Pondras Cheater By The Dozen? (O Como Se Escriba Ese Capitulo)

    ResponderBorrar
  57. [Jibanyan] les doy mis disculpa en no subir esta serie es como estando haciendo mis deberes y editando otras series que he grabado la serie espero en grabar en su re-transmision asi que disculpen por la molestia

    ResponderBorrar
  58. Para nada! al contrario, se agradece que te hayas tomado la molestia de subir la serie en lo que va de momento, es una de las pocas páginas (por no decir casi la única) en donde se puede disfrutar de la serie decentemente ;)

    ResponderBorrar
  59. Disculpe las molestias, pero desgracidamente, no puedo ver los capitulos, el dia 26/09/2017, estaba viendo algunos caitulos, pero ahora 27/09/2017 un dia despues, ya no me deja, acaso se debe algun problema del sitio web, o es que ya te cayo el copyrait, me gustaria saber cual es la razon, por favor, ya que tenia planeado hacer un video, con los capitulos, pero ahora sencillamente se arruino con esto.
    m egustaria saber si hay mas personas que les pase esto, ya que intento entrar desde mi celular, pero aun asi me salta error de pagina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si debe ser que esta a esta pagina con la serie de TLH le llego el copyright ninguno de los episodios se pueden mirar

      Borrar
    2. NO FUE EL COPIRAIT SINO QUE SHINK MURIO AORA USARAN ADL

      Borrar
    3. [Jibanyan] es verdad debo de usar el adfly

      Borrar
    4. ya los arregle pero debo resubir el 1 accidetalmente lo elimine

      Borrar
  60. Oye compañero ¿Qué paso con los capitulos faltantes de la 2da temporada? Y ¿y cuándo las encontraras y pondras?

    ResponderBorrar
  61. Porfavor encuentra los capitulos faltantes de la 2da temporada porque ya estoy en el suspenso y no puedo aguantar porfa

    ResponderBorrar
  62. Recuerda 14,20,21,22 y 23 pls te lo pido asi mi conciencia estara satisfecha

    ResponderBorrar
  63. Gracias por poner los capitulos que faltavan muchas gracias cuando sube los que falta

    ResponderBorrar
  64. Gracias Por Subir Los Capitulos Que Faltaba Gracias y ¿Cuando Sube Los Nuevos Que Salieron?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La semana que viene creo que se estrena el episodio navideño así que lo granate y lo subiré

      Borrar
    2. Siiii Lo Voy Ah Espera Con Muchas Ancias y muchas Gracias Eres El Mejor

      Borrar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  66. Anicartoon ¿Cual Es Tu Hermana Favorita?

    ResponderBorrar
  67. Queremos Nuevos Episodios Porfa Subeirlo Antes Que Puedas Si Plis Anda Siiiii

    ResponderBorrar
  68. ¿Una Pregunta Subiras La Tercera Temporada Verdad ?

    ResponderBorrar
  69. Faltan algunos episodios de la segunda temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se estrenaron los demás como crees que vaya a subirlos

      Borrar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye muchas gracias por tu trabajo , esta serie es muy buena y tu pagina me ayudo mucho !!!

      Borrar
  71. grabas con una caturadora o tu tv ya te da la opcion de grabar?

    ResponderBorrar
  72. ¿donde estan los episodio 20,21,22,23,25 y 26 del la segunda temporada ?

    ResponderBorrar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  74. Para Cuando Los Nuevos Capitulos ???????

    ResponderBorrar
  75. Porfa Para Cuando Los Nuevos Episodios Te Lo Agradeceria Mucho

    ResponderBorrar
  76. hola todos perdon por mi inactividad es que por el tiempo de mi preparatoria y eso estaba demasiado ocupado para poder editar los episodios restantes asi que estare subiendolos en esta semana

    ResponderBorrar
  77. tío anicartoon, habra opcion de subir la tercera temporada, aunque sea subtitulada?

    ResponderBorrar
  78. Excelente aportación esperando los demás episodios

    ResponderBorrar
  79. Este... Por qué no puedo ver el primer episodio??? Aún no lo tienen??? O por qué?

    ResponderBorrar
  80. Hola amigo no puedes quitarles las letras rojas aunque sea el de Halloween

    ResponderBorrar
  81. Hola amigo no se puede ver algunos capitulos, seria necesario resubirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  82. ¿cuando van a subir la temporada 3 ?

    ResponderBorrar
  83. No bajes tu resolución de los vídeos

    ResponderBorrar
  84. cuando siguen subiendo la serie dicen que se interesan en subir las series y satisfacer ala jente si quieren los de anicartoon suban un episodeo de la segunda temporada cada semana y si pueden dos para que la jente y todos los nuevos vicitates puedan ver esta grandiosa serie espero su rrespuesta para que aya actividad en esta serie y muy buenas noches

    ResponderBorrar
  85. Cuando vas a subir el episodio 20 21 22 y23 porqe solo esta el 24 porfa sube mas episodios

    ResponderBorrar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  87. Anicartoon cuando vas a empezar a traer la temporada 3 poco a poco al menos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad pero también falta la segunda o no si ya salio la segunda temporada me pueden avisar

      Borrar
  88. Cuando sacan la segunda y tercera temporada de the laúd hause me haría feliz,porfavor lean este comentario

    ResponderBorrar
  89. Ojalá y subas pronto uno de mis favoritos de la 2da Temporada; "Leni, la Aguafiestas".

    ResponderBorrar
  90. Ya salieron nuevos en español luego subirlos cuando puedas n.n

    ResponderBorrar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  92. El primer capitulo no se puede ir al link debido a que el link de Shink no funciona, podrias poner otro link para poder ir al primer episodio por favor? Gracias

    ResponderBorrar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  94. el episodio 19 de la segunda temporada no funciona

    ResponderBorrar
  95. Subirán la temporada 3? Se los agradecería

    ResponderBorrar
  96. Amigos y Amigas Que Buscan La Temporada 3 De The Loud House Aqui Les Dejo El Link Para Que Ballan y No Saben La Pagina Tiene Link Para Que Descargen Los Episodios y Cada Ves Que Sale Un Nuevo Capitulo En Nick En español La Pagina De Una Vez Se Actualiza Espero Que Les Guste Espero Mis Gracias :3 Link :http://159.203.191.112/videos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comien El Link y Pegelon En Google Lo Ivara La Pagina Se Llama the loud house life according to lincoln loud

      Borrar
  97. Cuando sacas la tercera temporada

    ResponderBorrar
  98. Cuando van a subir más episodios de The Loud house

    ResponderBorrar
  99. Oye si estas las preparatoria en un fin de semana debes publicar mas capitulos no se vale con excusas que no tiene tiempo de igual de todas formas debes editar y debes subir mas capitulos.

    ResponderBorrar
  100. Por favor los capítulos que falta ya subelo y también la 3era temporada

    ResponderBorrar